Recaudaciones de HSBC es una solución segura para la gestión de las cobranzas de su empresa
Es un servicio que consiste en trasladar al Banco el proceso de cobranza a clientes y distribuidores de su Empresa.
Beneficios
- Mayor eficiencia administrativa
- Reducción de riesgo de manejo de valores
- Mayor cobertura en sucursales y horarios
- Indentificación de cada cobranza
- Acreditación en cuenta
- Seguridad
Modalidades
- Depósitos con Tarjeta
Esta modalidad le permite a los distribuidores o cobradores de su empresa ya sea con efectivo, cheques del día o chaques diferidos.
- Recaudaciones HSBC
Esta modalidad le permite a cualquier cliente, distribuidor o cobrador de su empresa, depositar en su cuenta de HSBC a través de cheques del día o efectivo, no deberá presentar ninguna factura ni tarjeta con código de barras..
Proceso
Momento Inicial:
Se realiza el depósito o pago en el local de redpagos de su preferencia.
1er día hábil:
HSBC procesa y envía a la empresa información de recaudación del día anterior.
2do día hábil:
HSBC recibe y acredita los fondos que se hayan recaudado a través de efectivo o cheques del día, del Momento Inicial
3er día hábil:
HSBC recibe y mantiene en custodia los cheque diferidos, hasta el momento del vencimiento de los mismos.